En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch
No se si lo sabrán, pero me encanta John Green. Es capaz de coger cualquier cliché y darle la vuelta. El libro es muy entretenido y divertido, aunque queda a años luz de ser el libro del año, pasareis un buen rato leyéndolo.
Quentín es un chico un poco raro y no muy popular. El es, junto con sus amigos, un gran freak enamorado de Margo. No ha vuelto a habar con ella desde su infancia, aunque tiene un crush por ella desde pequeño.
Margo es todo lo contrario a Q. Es una de las chicas ''cool'' del instituto, extrovertida (una chica, jajaja), misteriosa y un espirita libre. SE escapa de casa continuamente ya l final acaba arrastrando a Q y a sus amigos en una de sus locas aventuras, cuando se escapa y deja pistas para ser encontrada. Pero aunque Margo nos pueda parecer la típica chica, en realidad nadie sabe mucho de ella realmente.
''Creo que le gustaban tanto los misterios que un día, se convirtió en uno''
Margo nos muestra una nueva perspectiva sobre la vida, que todos deberíamos apreciar alguna vez. El libro esta plagado de escenas divertidas, viajes y misterios, aunque no hay mucha parte romántica, les advierto. El final me a decepcionado un poco. Esperaba un gran BOOOM emotivo. Pero no dijo más, que si no me acusaran de spoilear ;)
''Orinar es como un buen libro. Es muy, muy difícil parara una vez que se a empezado''
Esta es una lectura divertida, ágil y amanea, aunque no esperen algo parecido Bajo la misma estrella, o se van a quedar bastante decepcionado al final











.png)