martes, 4 de agosto de 2015

Reseña Que nunca amanezca by Abigails Gibbs (Saga Dark Heroines #1)


«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?





Para empezar, creo que la sinopsis no le hace justicia al libro.




He oído muchas criticas negativas de este libro, debido a las personajes. Y obviamente siendo un libro tan polémico , con opiniones tan encontradas, no podía esperar a leerlo. ( Ok, enrealidad lo tenia en mi libro electronico y no tenia ni idea de que iba jajaj, pero lo cierto esque hay muchas opiniones dispares y diferentes sobre el libro)

Los personajes son Kaspar y Violeta. Ambos con mucha fuerza. no se andan con tonterías, son directos y cada uno hace lo que quiere. Kaspar es un vampiro. El príncipe de los vampiros: Arrogante, rico, malhumorado, herido, un poco  idiota....lo típico ahí. Pero una cosa que me ha gustado es que los vampiros no se avergüenzan de lo que son. Lo aceptan y viven su vida eternidad tal y como son.

Violeta en cambio, es una humana que un día, mientras espera a sus amigos en un banco situado en una plaza desierta a la una de la mañana, se ve sorprendida por un escenario muy peculiar. 30 humanos aproximadamente se enfrentan a un puñado de seres extraños (o sea, vampiros).
La relación entre Kaspar y Violeta no es un flechazo, ni amor instaneo ni nada así. 
Naaah. empiezan odiándose a muertl. Ambos tienen mucho carácter, Y Violeta no tiene miedo de plantarle cara a Kaspara en ningún momento. La autora tampoco tiene pelos en la lengua al hablar de la parte intima de su relacion. (ya entienden jajaj, Kaspar se ve muy bien sin ropa ;)


Los personajes secundarios son todos vampiros, y no tengo ninguna queja de ellos. A mi parecer son perfectos. Algunos (o algunas) son un poco  (zorras) crueles pero claro, son vampiros. Hay partes que me han encantado, como cuando hacen la ceremonia de sacrificio. Yo estaba como WOW, casi parecía que sentía a los vampiros bailar a mi alrededor.

La trama ha sido lo que a la gente no le ha gustado. Habia detalles que se le yhan escapado a la autora. (SPOILER: La relación entre Fabian y la hermana de Kaspar. No explica nada. Queremos detalles :''(. Y que Violeta se tenga que convertir en vampiro para viajar a otra dimensión, mientras que su padre puede viajar siendo humano Eh...¿que?)

Pero dejando estos pequeños detalles a parte hay que recordar que la escritora tenia o tiene 15 años cuando empezo a esccribir la novela.  Así que se entiende que algunas cosillas se le escapen. Quiero decir, seguramente nos costaria bastante llegar a su nivel. Así que Abigail gibs :¡¡Felicidades por tu libro!! Que es una serie. Supongo que tendra 7 o 9 libros, ya que es el numero de heroinas que hay. (Lean la novela para entender.)

Los que ya la hayan leído entenderán porque estoy tan contenta con las heroinas: SON MUJERES. No es que nunca se vea esto, pero se agradece que no sea el típico machoman que salvan el mundo. Sip, un punto a favor para la autora.

En definitiva, creo que es un libro estupendo, y que si, tendra sus fallitos, pero es entretenido, tiene sus puntos divertidos, es MUY sexy y sangriento ;) ¿Que más se puede pedir cuando hace que la sangre de tus venas se ponga a bailar al son de un vals? (Parte de la ceremonia de sacrificio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario